miércoles, 20 de enero de 2016

Reto de Lectura del 2016


Este año decidí proponerme retos de lecturas para poder ir leyendo libros que tengo pendientes e ir avanzando con mis lecturas. 
Hice una lista con 12 retos uno para cada mes del año que espero cumplir, en Goodreads me propuse leer 30 libros (espero sean más) y haré grupos de libros para el reto "No Acumules, Lee", también tengo como reto leer al menos una trilogía.






Para armar el reto de los 12 libros, les pedí ayuda desde Google + para que me dieran 2 números y con eso iba armando el reto que quedó así:
  1. Un libro que haya sido adaptado a película (Leido Jane Eyre )
  2. Un libro con una sola palabra en el titulo
  3. Un libro con ilustraciones
  4. Un libro con un numero en el titulo
  5. Una antología de cuentos o poemas  (Leo sus recomendaciones)
  6. Un libro ambientado en un lugar que quisieras conocer
  7. Un libro ambientado en el pasado (Leyendo actualmente La chica danesa)
  8. Un libro de menos de 300 paginas
  9. Un libro ambientado en el futuro
  10. Una trilogía
  11. Un libro que se publique en 2016
  12. Un best seller

Para Goodreads espero poner completar los 30 libros, el año pasado aunque fue un año lento y empece a mediados de año leí 28 libros así que espero completar al menos los 30 (viendo que ya ando bastante lenta con mis lecturas).

Para el reto No Acumule Lee, que esta a cargo de una booktuber chilena, (tiene una cuenta de instagram para compartir tus libros) haré 2 grupos de 3 libros que quiero leer y que he postergado mucho y tengo seis meses para acabar un grupo y los otros seis meses para terminar los otros tres libros obviamente estos libros estarán alternados con los que me apetezca leer en el transcurso de esos meses. Luego haré un post compartiendo mis dos grupos de libros.

Y como reto muy personal quiero leer al menos una trilogía (porque solo amo los libros auntoconclusivos)  pero tengo en mente tres opciones que aun no se por cual decidirme, tengo la saga de Divergente, la de Juntos, la de Ugly. Aunque La Quinta Ola también me llama.

Y bueno con estos retos espero leer mucho este año y encontrar libros que me atrapen de principio a fin, disfrutar de lecturas todo el año e ir bajando mi lista de pendientes.

Espero leer sus recomendaciones para cualquiera de los retos que haré y saber si uds tienen en mente algún libro en especial este año que leerán con muchas ganas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario