jueves, 17 de septiembre de 2015

Hablemos de: ¡Películas!

¿Que pasaría si solo pudieran ver cinco películas los próximos 20 años? 
¿Qué películas escogerían ustedes para que los acompañen a lo largo de estos años?




Me han entrado ganas de compartirle algunas de mis pelis favoritisimas del mundo mundial y definitivamente serian estás las que vea por esos 20 años. Son películas que nunca me canso de verlas y las vería una y otra vez sin ninguna oposición, y aunque tengo un montón de feliz que me gustan muchísimo, estas son las que mas me encantan tanto como la historia, como por el mensaje o los actores.


  • Los Amantes del Circulo Polar.   - Julio Medem. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Una historia de amor de esas que me gustan, para nada melosa. La historia de Ana y Otta está como marcada por el destino, en cada paso de sus vidas los une y separa, como si estuvieran y no destinados a estar juntos. Me fascina la manera de como van contando cada uno sus historia y como están siempre se enlazan y cuando se unes conocemos de manera completa lo que va ocurriendo a través de los años. Aunque debo admitir que la he visto un montón de veces, el final siempre es desconcertante para mi.

  • El Laberinto del Fauno.    -  Guillermo del Toro ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Sin duda soy muy fan de Guillermo del Toro, pero de todas sus películas esta es la que mas me encanta, está llena de magia, una princesa perdida en medio de la guerra. Un Fauno con que no parece muy amigable, pruebas que dan un poco de miedo y sacrificio. Aunque debo admitir que me da un poquito de miedo verla, es fascinante y la musiquita que siempre esta de fondo es atrapante. El fin es muy bonito. Amo esta peli. Ah! al igual que la primera esta peli también es española y ♥.

  • Atrápame su puedes   - Steven Spielberg  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Empezaré diciendo que no me gustan las pelis de Dicaprio pero si me encanta la actuación de Hanks,  Lo que más me fascina de la peli es que esta basada en el caso de fraude real de la vida de Frank Abagnale. Estamos en 1963 y Frank con apenas 16 años se va de la casa, se hace pasar por piloto de una linea aérea, falsifica cheques y hace que la aerolínea le pague, viaja por algunos lugares, se convierte en "doctor" falsificando nuevamente su titulo porque se enamora de una joven enfermera y luego también es abogado. Tras el esta el FBI pero siempre este joven astuto encuentra la forma de evadirlo. Me deja maravillada la mente maestra de Frank, que por cierto luego trabaja para el FBI ayudando en casos de estafas.

  • Tron El Legado  -  Joseph Kosinski   ♥ ♥ ♥ 
Wikipedia me dice que es la segunda parte de la que salio en 1982 (aunque esa no he visto, se puede entender esta sin problemas) debo decir que una peli de ciencia ficción que me gusta bastante. En donde todos los que forman parte de este mundo de vídeo juego se han revelando y están en contra de su creador y su hijo tendra que entrar a la red para salvarlo o salvar a la humanidad. Tiene una banda sonora fascinante como lo es Daft Punk y los efectos son super buenos. 

  • El Misterio de la Libelula  -  Tom Shadyac  ♥ ♥ ♥ ♥
Antes que todo diré que para el este ultimo puesto pero no menos importante también tenia a Danzando con Lobos protagonizada igualmente por Kevin Costner porque me amo ese actor y en las dos esta muy guapo. 
Decidí quedarme con esta porque le historia me parece muy bonita, un medico llamado Joe (Kevin Costner) pierde a su esposa en un accidente que tuvo cuando fue de voluntaria a ayudar a la selva y luego de eso empiezan a aparecer señales que llevan a nuestro protagonista a ir al lugar donde pasó todo por que la selva tiene escondida en ella algo que le cambiará la vida. ♥ Ains es hermosa.

Tengo un monton de pelis que me gustan como Alicia en le Pais de las Maravillas de  Burton, o el Orfanato de Del Torro, Cementerio de mascotas de King, el Hombre Vicentenario ♥ o La Milla verde de King :'( y muchas mas que puedo mencionar. Pero las historias de las cinco pelis antes mencionadas seguro que las podría repetir un montón de veces sin cansarme de ellas.

Me gustaría saber cuales serian las cinco pelis que uds escogerían, quizá algunas sean nuevas para mí y me encantaría anotármelas para verlas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario